La empresa

forestal3ESPYGA, S.L. es una empresa de fundada en el año 2005, que cuenta con un equipo de profesionales titulados y expertos en diferentes campos de actuación. ESPYGA es independiente y tiene capacidad y experiencia para desarrollar proyectos en todo el territorio nacional. Desde sus orígenes ESPYGA se concibió como una empresa para el desarrollo de Estudios, Proyectos y Gestión Ambiental, campos en los que viene desarrollando multitud de trabajos.
La visión de empresa de ESPYGA consiste en ofrecer a nuestros clientes un trato profesional, directo y cercano, basado en la experiencia y el conocimiento profundo de la Normativa y la Administración. Asimismo, ofrecemos servicios integrales de gestión de proyectos, desde la concepción hasta el funcionamiento y explotación. A lo largo de nuestra trayectoria trabajamos día a día en el desarrollo y perfeccionamiento de nuevas actividades y servicios, entre los que destacamos nuestros logros en el campo del Tratamiento Integrado de Plagas y las obras Medioambientales, Paisajismo y Jardinería.
Para conseguir nuestros objetivos y cumplir con la calidad de servicio que pretendemos ofrecemos:

  • Nuestra EXPERIENCIA con el desarrollo de más de 500 Estudios, Proyectos y Asistencias Técnicas en toda España.
  • CAPACIDAD TÉCNICA gracias a los equipos, maquinaria y medios que ponemos a disposición de nuestros clientes.
  • Cuidamos la APTITUD de nuestros profesionales al estilo de ESPYGA con un trato directo y una dedicación total a cada uno de los proyectos.
  • Consideramos que el CONOCIMIENTO basado en la formación continua permite la INNOVACIÓN aplicada a los proyectos garantizando su éxito.